Francisco Padilla


Francisco Luis Padilla García
Nací en 1977 en la Aldea de Sabariego, Alcaudete (Jaén), aunque en la actualidad vivo en un pequeño pueblo de Zaragoza, Magallón. Soy Maestro de Educación Especial y Primaria por la Universidad de Granada y Experto Universitario en Síndromes Raros Asociados a la Discapacidad Psíquica por la Universidad de Granada. Perito judicial en Criminología por la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España. He trabajado en Proyecto Hombre Granada y en varios reformatorios nacionales. Llevo más de diez años trabajando como maestro de Pedagogía Terapéutica en Navarra con experiencia en Centros de Educación Especial. Desde siempre me ha gustado inventarme historias, aunque ha sido ahora cuando me he decidido a plasmarlas en papel. Lo más importante en mi vida, mi familia y mis perras.

Bobuto



Bobuto es la azarosa historia de miles de niños/as en el mundo que, a pesar de no tener una situación material confortable, son felices y luchan por sus sueños.




Alina

En abril de 2020, con la editorial Mr Momo se publica su segunda obra Alina.

¿Qué le ocurre a Alina?
Con once años sus emociones están a flor de piel y todo cuanto ocurre a su alrededor lo magnifica. Siempre cree llevar la razón y, en ocasiones, lucha contra sí misma, contra su propio cuerpo, sin saber dar nombre a lo que le está sucediendo.