Hazte socio

Para hacerte socio de nuestra  Asociación nacional de escritores amateurs, basta con rellenar el formulario online que encontrarás al final de esta página. Una vez que recibamos su información nos pondremos en contacto para indicarle como finalizar el proceso y  obtener su número de socio.

La cuota anual es de 30€ y entre los servicios que ANEAM ofrece, se encuentran:

EVENTOS: Cualquier socio puede organizar un evento literario en nombre de la Asociación en la localidad que le interese, el único requisito es que debe estar abierto al resto de socios.
DIFUSIÓN: Tanto a través de la página web como en nuestros perfiles oficiales en redes sociales, todos nuestros socios podrán publicar y promocionar su trabajo a través de ellas, llegando en la actualidad a más de 30.000 personas por publicación. Participación en la revista y libro de la Asociación.
PÁGINA DE AUTOR : Dentro de ANEAM, cada uno de los autores asociados tendrá su propio apartado en el que podrá poner su biografía, libros publicados, el estado actual de sus obras, perfiles en redes sociales o cómo adquirir sus ejemplares.
DESCUENTOS: a través de nuestra asociación tendrán un descuento del 20% en servicios editoriales y de impresión con Visto Bueno Global


Solicitud socio