Rocío Mañana Bouzón

BIOGRAFÍA:

Rocío nació en A Coruña, Galicia, un caluroso día de agosto allá por el 1992. Estudió Educación Infantil y, a día de hoy, trabaja rodeada de los niños más bonitos del mundo.

En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia, y también, le encanta escuchar música todo el rato. Con tan solo siete años descubrió cual era su mayor sueño. Ser profesora y escritora.

Fue por eso por lo que se sumergió en la autopublicación con su primer libro, El mundo tras tu sonrisa, que poco tiempo después fue secundado por El mundo que soñamos juntos y este año ha empezado en el mundo de las novelas con Alma de Cristal, el primer volumen de la bilogía Alma.



Sus obras

El mundo tras su sonrisa

Sinopsis:

Esto es un sueño. El sueño de una niña que con siete años le dijo al mundo que quería ser profesora y escritora. Y que ha luchado siempre por llevar sus sueños a cabo, que sabe que nadie regala nada y si es necesario autopublicar, pues se autopublica.
¿Qué puedes encontrar en su interior? Relatos cortos. Relatos cortos de amor ¿y desamor? Creo que el desamor está incluido en toda historia de amor que no se cuida, así que este es un libro de AMOR. De amor, porque hay que amarse y recuerda que el odio solo genera más odio. Así que ama, amate.  

El mundo que soñamos juntos

De la autora de El mundo tras tu sonrisa, llega su
segundo libro, tan diferente al primero y en el fondo, tan similar. Ambas obras tienen en común su esencia que todos deberíamos compartir: el amor. Pero no solo el amor hacia los demás si no uno más importante, el amor hacia uno mismo. El amor son etapas.
Unas veces nos quedamos anclados en una y otras vivimos cada una de ellas con intensidad. A veces tenemos miedo y no pasamos de la primera y otras llegamos hasta el final y merecido duelo. Toda historia de amor, merece ser vivida y quizás contada. Y sobre todo, cuando se trata de tu vida, una historia de amor dónde tú eres la única protagonista. 

Alma de cristal

Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más.Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar.
¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?