Taiku Tao


Taikú Tao ve la luz hace algunos años, aunque formalmente la mujer que lleva el nombre, nació en 1962. Enamorada desde su más tierna infancia de los libros y el saber, pasó gran parte de su niñez, adolescencia y primera juventud buceando en el profundo mar del conocimiento.
 Alternó estudios formales de la más variada y, podría decirse, contrapuesta índole, con la búsqueda de la propia consciencia. Y es en el marco de ese afán de autoconocimiento que se encontró, o quizás fue la misma Vida quien se los presentó, con grandes maestros espirituales. Fueron ellos los que la acompañaron a descubrir los grandes secretos de la Vida y de sí misma. Secretos que la llevaron a descubrir que la Vida es sencilla y fácil de vivir, que la Alegría es el material del que estamos hechos nosotros, los humanos y que como seres mágicos que somos, nuestro poder no tiene límites. El ser humano es el misterio hecho materia.
 Taikú Tao se engendró en un jardín, el viento unió a Bodhi y a Calíope, de su abrazo surgieron imágenes hechas palabras, relatos y cuentos.
 Ha publicado dos libros, Gato y Desde el jardín que fueron escritos en un principio para susurrarles a sus tres hijos pequeños el mundo por el que ella, su madre, transitaba.
El tercero Arcano 22 nace para agradecer a la niña y a la mujer que un día fue, sus risas, sus lágrimas, la inocencia y el valor con los que se mantuvo firme ante el pavoroso e inconmensurable Vacío.


Sus obras

  • GATO, Editorial "Libros en Red" año 2009

  • DESDE EL JARDÍN  Editorial Lampedusa, año 2012

  • ARCANO 22 Editorial "Círculo Rojo" año 2017

Envía un mensaje a Taiku Tao